Un coctel es la manera perfecta de empezar o terminar una cena sensual en pareja. Sus sabores exóticos despiertan los sentidos y algunos de sus ingredientes tienen probados valores afrodisiacos. Saca la coctelera y déjate llevar.

 

VINO PERFUMADO CON NUEZ MOSCADA. 

Ingredientes: 3 Pellízcos de nuez moscada rallada, un poco de corteza de naranja, un vasito de vino perfumado.

Preparación: Para hacer el elixir, se añade la nuez moscada rallada al vino perfumado (caliente), al que se le añade la corteza de naranja. A la nuez moscada, se le atribuye el poder de favorecer la erección.

vino-del-amor-picant-tienda

 

HAPPY THOUGHT.

Ingredientes: 1/6 crema de menta verde, 1/6 crema de violeta, 1/6 crema de rosas, 1/6 crema de cacao, 1/6 anisete, 1/6 coñac.

Preparación: En copa grande con hielo, mezclando con suavidad. La mezcla de los licores de flores y la frescura del anís le da un toque realmente sexy a la bebida.

crema-de-menta-picant-tienda

 

CAMPAGNE MENTOLADO. 

Ingredientes: Bolitas de melón, 50cc. de licor de menta, una copa de champagne, hojas de menta.

Preparación: Decantar con cuidado el licor de menta dentro de una copa de champagne para que se mantenga en el fondo y quede en bonito contraste de color. Decorar con una hojita de menta fresca. La menta proporciona un aliento fresco que invita a rematar cada trago con un beso.

champagne-mentolado-picant-tienda

 

REFRESCO DE JENGIBRE (sin alcohol)

Ingredientes: 200 gas. de jengibre fresco, 2 litros de agua, 3 pomelos y 3 limones, azúcar a voluntad.

Preparación: Rallar el jengibre bien pequeño y pasarlo por la batidora con el agua. Colar pasando por el chino y agregar el jugo de los limones y pomelos. Añadir azúcar a voluntad. Servir muy frío y disfrutar de los evitalizantes efectos secundarios del jengibre fresco.

refresco-jengibre-picant-tienda

 

Todos estos cocteles los puedes acompañar con uno de los estimulantes que tenemos en PICANT. Pincha aquí.

cocteles-afrodisiacos

Fotos de: cenarysaliryoloseduccion, zumuva, vix, cancortes y chefdelujo.

Tags: , ,

Deja un Comentario