InicioNoticias

Noticias

Como se utiliza, trucos y consejos para disfrutar al máximo y sacarle el mayor partido.

 

Trucos a tener en cuenta y con ayuda de algunos productos eróticos… lo conseguiras seguro!!

Esta comprobado por muchos clientes.

 

En este video podéis ver los tipos de lubricantes que hay, para que sirven, que hacen y como se utilizan.

“Feromonas” el estimulante que funciona tanto para hombre como para mujer!!

Diferentes tipos de productos que contienen feromonas, para que sirven y como se utilizan.

Explicación de las distintas cremas multiorgásmicas que puedes encontrar, su función y como se utilizan.

La persona que se la aplica, mientras siente la sensación de la crema, siente mas placer, provoca que se llegue mas fácil al orgasmo o incluso más veces. Todo ello depende de cada persona su sensibilidad.

 

 

Explicación de los diferentes tipos de preservativos que puedes encontrar, características y consejos.

 

 

Gracias a las sugerencias de nuestros clientes, Picant crea un canal en Youtube llamado Master “SEX” por su “13” cumpleaños.

En él, se os informara de curiosidades, novedades y se os responderá a vuestras dudas con apoyo sexológico profesional.

Os esperamos!!!

Que es el suelo pélvico y porqué es tan importante?

Los músculos del suelo pélvico se pueden debilitar por diferentes causas: desde dar a luz, practicar deportes de alto impacto (como correr o practicar Zumba), con los primeros sintomas de la menopausia, el sobrepso, o por sobreesfuerzos a la hora de ir al baño. Pero además, si no se ejercitaan, se pueden ir debilitando progresivamente con la edad.

Cómo se puede fortalecer el suelo pélvico?

Se pueden fortalecer y tonificar mediante una serie de ejercicios. Con una buena regularidad se conseguirán resultados notables en tan solo 2 o 3 semanas.

Hay varios programas de ejercicios. Suelen ser ejercicios discretos, que nadie notará que se están realizando. Se puede estar recuperando y tonificando el suelo pélvico en cualquier lugar, momento o circunstancia.

Causas:

Parto y post parto con un suelo pélvico fuerte y sano.

El embarazo y el parto pueden dejar secuelas por lo que es de vital importancia controlar y vigilar el estado de estos músculos en esta etapa de la vida. Durante el embarazo la hormona “relaxin” relaja los tejidos del cuerpo para que se puedan ir expandiendo conforme crece el bebé, a la vez que permite al suelo pélvico estirarse durante el parto. Pero aunque no se tenga un parto vaginal natural, el suelo pélvico puede sufrir durante el parto debido al peso del bebé que recae sobre ellos, el útero, vejiga y parte interior del intestino. Los ligamentos y nervios también se pueden tensionar y estirar durante el parto debilitando y estresando los tejidos de forma permanente. Ejercitar los músculos del suelo pélvico previamente puede prevenir estos problemas y, además deberían formar parte de las rutinas en los ejercicios post parto.

El suelo pélvico y la práctica de deporte.

De acuerdo con el departamento de continencias en Australia, los que realizan ejercicios de alto impacto tienen un mayor riesgo de sufrir el desarrollo de problemas de suelo pelvico, como es el “footing” o el “running”.

Practicar deportes de alto impacto como correr, el tenis, el voleibol y otros, provoca una constante carga y presión sobre el suelo pélvico.

El suelo pélvico en la menopausia

Al comienzo de la menopausia se pueden debilitar los músculos del suelo pélvico, lo que puede desencadenar en un incremento del peso corporal e incontinencia urinaria.

La pérdida de masa muscular, que existe en esta etapa, también afecta a esta musculatura lo que provoca su debilitamiento. Algunos estudios han comprobado que el grosor del músculo que cierra la uretra se reduce un 3% cada año en mujeres mayores.

Síntomas:

Incontinencia

Un 40% de las mujeres, menores de 50 años sufre de alguna forma de incontinencia, ya sea esporádicas, al toser o estornudar, o algo más grave si ha estado realizando sobreesfuerzos. Mientras el 1 de cada 3 mujeres sufre de estos problemas en alguna etapa de su vida.

Realizar una correcta terapia de fortalecimiento del suelo pélvico ayuda a fortalecer estos músculos olvidados, pero no por ello menos importantes.

Beneficios de tener un suelo pélvico sano y fuerte: la disminución de dolores lumbares y de caderas y una mejor estipulación íntima. Así que incluso la pareja se dará cuenta también de si el suelo pélvico está sano y fuerte.

Rehabilitación del suelo pélvico.

La terapia PELVIX propone unos ejercicios dirigidos a mejorar la elasticidad y fuerza muscular, incrementar el cierre uretral y prevenir la perdida de orina. Consiste en aumentar el tono muscular de los músculos de la pelvis. Con PELVIX tan sólo con 15-20 min al día y en un tiempo de entre 1 y 4 meses, siempre que se respete de forma rigurosa la rutina del programa, podrá obtener mejoras evidentes.                         

Para las mujeres, el modo en como besa un hombre es importante. Podría ser el comienzo o fin de una gran historia. Los besos revelan nuestra personalidad afectiva.

Pero, como muchas veces decimos, los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Y aquí se nota! Para ellos, el beso no es tan relevante ni determinante a la hora de conocer una mujer. Así lo asegura un estudio realizado por la State University de Nueva York y publicado en la revista Evolutionary Psychology.

Se encuestaron a mil estudiantes y las conclusiones fueron claras: mientras ellos están dispuestos a tener sexo tanto con alguien que besa mal como con alguien que besa bien; para ellas, para ellas no. Es que para las féminas, los besos constituyen un mecanismo para crear lazos afectivos e incluso los tienen en cuenta a la hora de evaluar sus relaciones. Ser menos besadas por sus parejas es un detalle que no pasan por alto, sino todo lo contrario. Podría ser un disparador de peleas o de las famosas charlas que arrancan con el “tenemos que hablar”.

→ Read more

El sexo anal puede ser muy excitante, ya que se estimulan zonas con un gran número de terminaciones nerviosas. Tanto si se ha entregado ya a este placer como si aún no lo has experimentado…  con nuestro lubricante PJUR no te equivocarás! Existen productos que contienen principios activos que dilatan cómodamente el esfínter y lo cuidan al mismo tiempo.

Disfruta de esta experiencia única de forma adecuada y placentera con nuestros lubricantes, sueros y sprays. Permiten que te relajes y disfrutes gracias a su composición especial. Gozan de gran popularidad, especialmente entre los hombres amantes del ano.

¿Por qué usar lubricante?

Es indispensable para disfrutar plenamente, ya que es una zona no húmeda de forma natural como la vagina.

Con base de silicona: por la valiosa adición jojoba, proporciona una agradable relajación y elasticidad de la piel, además de tener una duración larga de lubricación.

Con base de agua: están enriquecidos con ácido hialurónico, proporcionando suficiente humedad a la piel, garantizando una larga lubricación.

Hoy en día la mayoría son aptos para su uso con preservativos y aptos para su uso diario.

Pincha aqui para ver nuestros lubricantes

Fotos de: XXXMadrid, AWESOME GIRLS!