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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré una factura de compra?

Por supuesto, una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás la factura a través del e-mail.

¿Puedo devolver los artículos comprados?

Puedes devolver los artículos comprados en los siguientes casos:

  • Tienes 7 días para devolver tus compras, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el precinto ó protección no se haya roto. Debes recordar que de acuerdo con la Ley de Ventas a Distancia, serás tú quien deba pagar los gastos de transporte. Para devolver un artículo debes enviarlo a C/ Almenara nº11 - 12600 La Vall d´Uixó, Castellón.

  • Artículos defectuosos: En el caso de que el producto que hayas recibido tenga algún desperfecto, te lo cambiaremos sin coste para ti. Simplemente envíanos un email para decirnos con qué artículo tienes problemas y te enviaremos una etiqueta que deberás imprimir. Embala el artículo defectuoso junto con una nota con tu nombre, teléfono y el problema que tiene el artículo, y envíanos el paquete por C/ Almenara nº11 - 12600 La Vall d´Uixó, Castellón.

  • No olvices llevar la etiqueta que te hemos enviado para que no tengas que pagar por el envío. Una vez hayamos comprobado el artículo y determinado que efectivamente tiene un defecto y este no es causado por un mal uso, te lo reemplazaremos sin cargo alguno para ti.

  • Intentamos por todos los medios lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo te rogamos que comprendas que debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido utilizados ó cuyo precinto ó protección se haya roto, excepto en casos de los que el artículo tenga algún desperfecto ó no funcione correctamente.

¿Cómo puedo anular o modificar un pedido?

Si acabas de realizar una compra y has cometido algún error puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un mensaje a través de la web o un e-mail a info@picant.es y haremos todo lo posible para anular o modificar tu pedido.
En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, deberás devolvernos el paquete a C/ Almenara 11, 12600 La Vall d´Uixó (Castellón). En este caso recuerda que de acuerdo con la Ley de Ventas a Distancia, serás tú quien deba pagar los gastos de transporte.

¿Cómo puedo saber si he realizado el pedido correctamente?

Una vez hagas el pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación, y a partir de ese momento te iremos informando sobre el estado de tu pedido.
Por supuesto, siempre puedes llamarnos en horario comercial al teléfono fijo 964 69 74 82 y estaremos encantados de resolver tus dudas.

¿De qué manera Picant garantiza mi privacidad?

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Por ello:

  • Los paquetes que recibes no tienen ninguna referencia a su contenido, ni fotos, ni textos que puedan dar pistas sobre lo que contiene. Además el nombre de la tienda no aparece en el paquete.
  • En el caso de pagar a través de PayPal ó con Tarjeta de Crédito, en el extracto bancario no aparecerá el nombre de la tienda. En el movimiento correspondiente a la compra realizada a picant.es aparecerá como concepto “TPE”, nada relacionable con los productos adquiridos.
  • Todos los datos que nos das se guardan y transmiten de forma encriptada, manteniendo tu privacidad en todo momento. Además, nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.

¿Es realmente seguro comprar a través de Picant?

Sí, totalmente seguro.
En Picant.es trabajamos con Paypal por diversas razones:
a)  PayPal es seguro: almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Junto a ello, con PayPal sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
b)  PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar ya que sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
c)  PayPal es flexible: usted elige cómo pagar (tarjeta de crédito,tarjeta de débito o cuenta bancaria).

¿Cómo comprar?

Comprar a través de PICANT es muy sencillo. Desde la página principal de nuestra web podrá acceder a las fichas de los diferentes productos, seleccionar los que más le interese y agregarlos a la cesta de la compra.  Al finalizar su pedido deberá confirmar pulsando el botón de "realizar pedido"  y facilitarnos los datos. Si no es la primera vez que compra, sus datos ya han quedado registrados por lo que sólo necesitaremos que introduzca su usuario y contraseña.
Si usted lo prefiere también puede realizar su pedido llamando a nuestro teléfono fijo 964 69 74 82 o móvil 651 390 512
A través de nuestro servicio de atención al cliente podrá consultarnos cualquier duda dirigiéndose a info@picant.es o bien al teléfono fijo 964 69 74 82, de lunes a viernes de 11.00h. a 13.30h. y de 17.30h. a 20.30